3 cuotas sin Interés. Envíos Gratis a sucursal. Entrega: CABA y Gba en 48hs o menos. Resto del País 3 a 6 días.

 

Los Artículos dentro de las siguientes Categorías "Últimos Pares" NO disponen Cambios.

Los articulos de HOTSALE y SALE disponen de cambios con cargo y NO tienen reintegros.

Motivos de Cambio:

Me quedo chico, Se procederá a cambiar por un talle más del mismo modelo y color.

  • De no encontrarse disponible al momento del cambio o no poseer ese artículo en un talle más, el cliente podrá optar por otra variante de color o modelo.

Me quedo grande, Se procederá a cambiar por un talle menos del mismo modelo y color.

  • De no encontrarse disponible al momento del cambio o no poseer ese artículo en un talle menor, el cliente podrá optar por otra variante de color o modelo.

​​Recibí un producto distinto al que Compre, Se procederá a cambiar por el articulo correcto (siempre y cuando el articulo recibido sea distinto al indicado en la orden de compra).

  • De no encontrarse disponible al momento, el cliente podrá optar por otra variante de color o modelo.

 

Tiempo para solicitar el cambio:

10 días de corridos, luego de recibir la compra.
 

Donde puedo solicitar el cambio:

Podrás realizar tu solicitud de cambio, vía:
WhatsApp al 1163667526 Aqui
Inbox (Facebook/instagram). Aqui
No Solicitar vía e-mail

 

Importante:

  • Los productos que no contengan la etiqueta adjunta de Comfort Gallery, no tendrian cambios, ni reintegros.
  • Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. 
  • No enviar el producto sin haberse puesto en contacto con nosotros antes.
  • Todas las devoluciones / cambios se encuentran pendiente de aprobación, hasta no pasar el control de calidad de nuestro deposito.
  • ​En caso de que la devolución NO pase el control de calidad (el producto recibido estuviera usado, sucio, maltratado, o no hubiera sido recibido con las instrucciones de preparación indicadas) se reenviará al cliente (domicilio indicado en la orden) cobrándole el costo de envío, previo a ser despachado.
  • ​Los cambios se pueden efectuar por artículos dentro de la MISMA TEMPORADA. Por ej; no se permite cambiar botas por sandalias, ni viceversa.
  • ​No se considera motivo de cambio el haberse equivocado en la selección del articulo, talle o color. El cliente dispone 3 instancias de verificación antes de completar la orden.

                      i. Selección del Articulo
                      ii. Verificación de contenido del carrito.
                      iii. Comprobante vía e-mail con el detalle de la compra.

  • No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.
  • ​Toda aceptación de la oferta se encuentra sujeta a disponibilidad y confirmación de la compra.
  • Si el cliente indicó en la orden de compra un domicilio en el interior del país, deberá gestionar el cambio o la devolución del producto únicamente a través del punto de entrega o sucursal indicada en la etiqueta enviada por nuestra parte.

 

Preparación del producto.

Es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el estado del mismo.
Tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Utilizar el mismo embalaje a la hora de hacer la devolucion.
  • ​En el exterior del paquete pegar la "etiqueta de devoucion" recibida por WhatsApp/ Facebook/ Instagram / Mail.

El cliente debera entregar el paquete en la sucursal de Correo Argentino indicado. Dispone de 72 horas hábiles para hacerlo una vez recibida la etiqueta. Ante cualquier inconveniente ponerse en contacto con nosotros.

                       

 Reintegro: 

  • El Reintegro procederá Únicamente si NO hubieron cambios previos.
  • Se puede optar por recibir un cupón de crédito por el mismo valor de lo abonado, para reutilizar en el transcurso de 1 mes desde que se concreto la orden de compra.
  • No es motivo de solicitud de reintegro si el cliente no retira de la sucursal el pedido en el plazo correspondiente. Los envios a sucursal tienen un plazo de espera en la misma para que pueda ser retirado, una vez vencido, vuelven a nuestro deposito. Cuando recibimos el paquete lo contactaremos para cobrarle el nuevo envio y despacharlo al dia siguiente.
  • Si el pago de la compra fue realizado a través de Rapipago, Pago Fácil, Pago mis Cuentas, Bapropago o transferencia bancaria, acreditaremos el importe correspondiente por transferencia bancaria al CBU que nos indique el cliente.
  • Si el pago de la compra fue realizado con tarjeta de crédito/ debito, el reintegro se procesara por este mismo medio. Dicho contracargo podrá ser visualizado en el resumen de la tarjeta de crédito como un saldo en negativo.
  • Esta gestión no tiene cargo administrativo.
  • El mismo será realizado en un plazo máximo de 20 días hábiles, a partir de que el cliente lo solicite.
  • ​La devolución del dinero abonado será el mismo monto nominal pagad al momento de la compra, y no el precio al momento de la devolución, en caso que haya variado.



Envíos Condiciones: 

Los productos pueden ser entregados en domicilio indicado en la cuenta del cliente o a una sucursal de Correo Argentino antes de terminar la compra. El plazo de entrega dependerá de la localidad de destino, el plazo puede verificarse antes y luego de realizada la compra. También libremente en el sitio mediante el calculador de envios. Una vez que se genere el envío se notificará al cliente mediante mail para que pueda hacer el seguimiento. Dicho seguimiento estará disponible también en la sección “Seguí tu Compra” de nuestra página web. Los correos generaran dos visitas. En caso de que el pedido no se puede entregar en dichas oportunidades, el paquete volverá al deposito de Comfort Gallery. Hay que tener en cuenta que algunos correos cuentan con la opción de generar una nueva visita o de dejar el paquete para ser retirado posterior a las visitas, a excepción de Correo Argentino que genera solamente una visita y el paquete queda para retiro. Siempre y cuando la dirección cargada sea válida. En caso de que la dirección sea inexistente, el paquete volverá al deposito de Comfort Gallery sin más. El plazo para ser reenviado depende del transporte o correo designado. El cliente titular de la compra deberá Abonar el Costo del Nuevo envió. Por lo tanto, en éstos casos, si la entrega es “fallida”, una vez que el pedido regrese al centro de distribución, se generará automáticamente un cupón por el monto abonado en la cuenta desde la cual se realizó la compra.


Modificaciones a los Términos y Condiciones

El sitio se reserva expresamente los siguientes derechos: (i) A modificar o eliminar, en forma unilateral, parcial o totalmente, tanto la disposiciones de los elementos que componen el sitio, como su configuración general o particular, los servicios o contenidos, o sus condiciones de acceso y utilización; (ii) A denegar o retirar el acceso a este sitio, sus servicios y contenidos, en cualquier momento y sin aviso previo, a aquellos visitantes que incumplan los Términos y Condiciones, (iii) A modificar los términos de los Términos y Condiciones en cualquier momento.